Cómo apagar y reiniciar Samsung Galaxy A72

Todos los dispositivos móviles, sin importar su gama o marca, pueden llegar a tener problemas de funcionamiento, y una posible solución es reiniciarlos, el problema es cuando tenemos que reiniciar aquellos que no tienen botones físicos como por ejemplo el Samsung Galaxy A72, y por esto que a continuación te explicamos como hacer un hard reset y como apagar tu Samsung A72.

3 formas de apagar tu Galaxy A72

Usando los botones físicos

  1. Mantené presionado el botón lateral y el de Bajar volumen simultáneamente hasta que vea el menú de encendido.how to power off galaxy a72
  2. Seleccione “Apagar”.power off menu on galaxy A72
  3. Presiona Apagar nuevamente para apagar su dispositivo.

Para reiniciar o reiniciar tu Galaxy A72, simplemente seguí los pasos anteriores y toca el botón «Reiniciar» en lugar de Apagar.

Uso del panel de configuración rápida

En la parte superior de la pantalla, en la barra de herramientas, hay un botón que se puede usar para apagar su teléfono sin usar los botones físicos. Esto es útil en caso de que la tecla lateral no funcione o cuando esté operando el teléfono con una sola mano.

Cómo forzar el reinicio del Galaxy A72

Puede haber casos en los que necesites forzar el reinicio del teléfono. Por ejemplo, cuando no inicia y queda en el logotipo de Samsung al iniciar, por lo que vas a tener que reiniciarlo forzadamente. Para esto:

Para reiniciar tu Samsung, mantené presionado el botón de bajar volumen y el botón lateral al mismo tiempo durante varios segundos. Al hacerlo, el teléfono se va a reiniciar automáticamente.

Deja un comentario