¿Cómo bloquear anuncios en Twitch?

 

Hasta hace poco, no había problemas con esto. Instalado en el navegador AdBlock o uBlock Origin, resolvió este problema bloqueando los anuncios. Desafortunadamente, desde hace algún tiempo, los complementos de bloqueo de anuncios han permitido que se anuncie Twitch. Esto es especialmente importante en el navegador Chrome, pero también sucede en Firefox y otros.

Bloquear anuncios en Twitch usando TwitchAdBlock en Chrome o Firefox

TwitchAdBlock es un complemento del navegador Chrome que bloquea los anuncios insertados en los anuncios de Twitch. Funciona cambiando la solicitud a la propia URL de transmisión, TwitchAdBlock redirige la solicitud y cambia el script responsable de mostrar el reproductor en la página. Se eliminan todas las menciones de anuncios y luego se cargan los videos. No hay más anuncios incorporados. Lamentablemente, TwitchAdBlock no está disponible ni en la tienda web de Chrome ni en el archivo de Firefox. Debe descargarlo de GitHub e instalarlo manualmente en su navegador elegido.

Instalación de TwitchAdBlock en Chrome

Ve a la página de GitHub con el complemento TwitchAdBlock para Chrome. Se muestra una lista de archivos relacionados con este proyecto. Haga clic en Clonar o descargar, luego Descargar ZIP.

Se cargará un archivo ZIP con el complemento. Descomprímalos en cualquier ubicación del disco. Haga clic en Aceptar y el complemento se instalará y se activará automáticamente. Los anuncios en Twitch ahora deberían estar bloqueados en Chrome.

Instalación de TwitchAdBlock en Firefox

Ve a la página de GitHub con el complemento TwitchAdBlock para Firefox. En la subpágina del archivo, haga clic en Descargar, descárguelo.

El archivo con el complemento se cargará en el disco de su computadora. Inicie Firefox y abra el menú en la esquina superior derecha. Seleccione una opción de la lista del menú Avanzado. Será redirigido a la pantalla de complementos.

Vaya a la pestaña Agregar, luego haga clic en el ícono de ajustes para mostrar las opciones adicionales. En la lista de opciones, seleccione Instalar complemento desde el archivo. En la nueva ventana, especifique el archivo TwitchAdBlock descargado.

Confirme la instalación del complemento mediante el botón Agregar. El complemento se instalará y funcionará automáticamente, bloqueando los anuncios en el sitio web de Twitch.

Instalar un reproductor alternativo para el complemento de Twitch en Chrome

La primera forma de bloquear anuncios en Twitch es usar un complemento del navegador Chrome llamado Alternate Player for Twitch. Este complemento, que oficialmente no tiene nada que ver con el trabajo con anuncios, solo mejora el reproductor en Twitch, lo que hace que la transmisión abierta sea más rápida, se muestra en una ventana más grande, te permite ocultar el chat y así sucesivamente.

En la práctica, sin embargo, resulta que las personas que usan Alternate Player no muestran anuncios. Se desconoce si será un error que se solucionará, pero por ahora es una muy buena manera de evitar anuncios largos en Twitch. El complemento es seguro y tiene una larga historia. Descarga un reproductor alternativo para Twitch desde Chrome web store.

Después de descargar el complemento, cierre la pestaña Crepúsculo y vuelva a encenderlo. Cuando abra cualquier flujo, notará que se muestra en una ventana más grande, ocupando casi todo el espacio. Si el chat está oculto por defecto, no importa; se puede mostrar muy fácilmente.Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el cuadro de diálogo con la nube de diálogo. Aparecerá en el lado derecho, ya que es la forma más fácil.

Usando el navegador incorporado, puede encontrar sus transmisiones favoritas. Los canales que ve se encuentran en la pestaña Mis transmisiones en vivo (aquí solo se muestran los que están actualmente en vivo). Después de seleccionar una transmisión, aparecerá una nueva ventana de VLC y la reproducción automática comenzará en tiempo real. Eso es todo; el programa es muy fácil de usar y, por supuesto, no causará ningún problema a nadie. Las transmisiones se transmiten directamente desde los servidores de Twitch y se evitan todos los anuncios.

TwitchAdBlock Firefox

Muchas personas también informan que los problemas con la visualización de anuncios en Twitch no se aplican a Firefox. Allí, los anuncios se bloquean correctamente con el complemento uBlock Origin.

  • Descargar Firefox
  • Descargar uBlock Origin para Firefox

Si no le importa ver transmisiones de Twitch en un navegador que no sea Chrome u Opera, instale Firefox y descargue el complemento uBlock Origin. Funciona de manera diferente en Firefox que en Chrome, por lo que puede encontrar los anuncios de Twitch y bloquearlos.

Vaya a la pestaña Agregar, luego haga clic en el ícono de ajustes para mostrar las opciones adicionales. En la lista de opciones, seleccione Instalar complemento desde el archivo. En la nueva ventana, especifique el archivo TwitchAdBlock descargado. Confirme la instalación del complemento con el botón Agregar. El complemento se instalará y funcionará automáticamente, bloqueando los anuncios en el sitio web de Twitch.

Watch Twitch in the VLC Player

Mira Twitch en el VLC Player

Otra forma de ver Twitch sin anuncios es usar el programa VLC, una de las aplicaciones más populares. Hay una forma que te permite reproducir una transmisión de Twitch directamente en el programa VLC, evitando toda la interfaz de Twitch y, por lo tanto, todos los anuncios. Para hacer esto, necesita el programa VLC, así como una herramienta especial StreamLink. Para ello, descarga las siguientes herramientas:

  • Reproductor VLC
  • StreamLink
  • StreamLink Twitch GUI con GUI

Primero, descargue e instale el reproductor VLC. Cuando lo haga, descargue dos versiones de StreamLink desde los enlaces anteriores, básica y avanzada, usando la GUI (GUI de StreamLink Twitch). En el caso de la GUI de Twitch de enlace de transmisión, descargue la versión adecuada para su sistema (32 bits o 64 bits). Obtendrá los siguientes archivos de esta manera (las versiones pueden diferir de las descritas en el artículo): enlace de flujo.

Primero, instale la versión regular de StreamLink y luego la GUI de Twitch de Stream Link. Ya tienes todo lo que necesitas. Inicie el programa GUI de StreamLink Twitch. Se muestra la ventana del programa para ver transmisiones en Twitch. Haga clic en el botón Iniciar ahora.

Preguntas frecuentes sobre cómo bloquear anuncios en Twitch

¿TwitchAdBlock está disponible en la tienda web de Chrome?

No, TwitchAdBlock no está disponible ni en la tienda web de Chrome ni en el archivo de Firefox. Está disponible en GitHub.

¿Hay alguna manera de evitar todos los anuncios?

Hay una forma que te permite reproducir una transmisión de Twitch directamente en el programa VLC, evitando toda la interfaz de Twitch y, por lo tanto, todos los anuncios.

Deja un comentario