¿Cómo Cancelar Suscripción de Disney Plus?

Disney Plus es una increíble fuente de entretenimiento para todo tipo de público. Sin embargo, a veces los usuarios se aburren del contenido y cambian de plataforma. Ante esta situación, se quedan pensando en cómo cancelar la suscripción a Disney Plus. Si puede relacionarse con el escenario, esta publicación está escrita específicamente para usted.

Aquí, te guiaré sobre cómo cancelar Disney Plus en cualquier dispositivo. Obtendrá información sobre cómo cancelar el increíble servicio de transmisión OTT a pedido de Disney en su PC, teléfono inteligente Android y su dispositivo iOS. Por lo tanto, podrá iniciar la cancelación a su gusto.

¿Por qué Disney Plus es tan popular?

Intentemos entender por qué Disney Plus es tan popular, a pesar de ser nuevo:

  • Se sugiere que Disney+ tenga casi 7000 episodios de televisión y 500 películas– Esto incluye programas de televisión y películas de Disney Channel y Freeform y títulos selectos de 20th Television y ABC Signature.
  • Tienen algunos de los títulos más importantes lanzados exclusivamente: Captain Marvel, Dumbo (2019) y Avengers: Endgame
    se convirtieron en las primeras películas de Disney estrenadas en cines para transmitir dentro de la ventana de cable de pago exclusivamente en Disney Plus.

  • Disney Plus está disponible en múltiples plataformas– Ya están disponibles en Android, iOS, Apple TV, Android TV, Roku, Fire TV, Chromecast, Xbox One, PS4, Smart TV y muchos otros dispositivos.
  • Precios asequibles y paquetes– Disney Plus cuesta solo $6.99 al mes o $69.99 al año. Esto es bastante más barato que algunos de sus principales competidores.
  • IU fácil de navegar– La interfaz de usuario de Disney Plus es comparativamente más fácil de entender que Netflix y Amazon Prime. Por lo tanto, uno puede ir fácilmente y encontrar muchas cosas buenas para ver en exceso.
  • Superando a sus competidores– Disney Plus incluye transmisión Ultra HD y 4 transmisiones simultáneas a su precio estándar, a diferencia de Netflix (donde debe gastar $ 5 adicionales por mes para pasar de 1080p a 4K).

Estos son algunos de los factores clave que han consolidado el nombre de Disney Plus como un servicio de transmisión de primer nivel.

¿Cómo cancelar Disney Plus en Android, iPhone y PC?

Disney Plus es una tremenda red de transmisión over-the-top bajo demanda. Literalmente tiene años de contenido increíble para ver sin parar. Sin embargo, llega un momento en que ya no lo necesitarás. En este caso, tendrá que cancelar su suscripción a Disney Plus o, de lo contrario, seguirá extrayendo dinero de su cuenta bancaria.

cancelar suscripcion disney plus

Puede haber varias razones para cancelar su suscripción a Disney Plus, como la falta de tiempo, cambiar a una aplicación OTT diferente o simplemente no gustarle su biblioteca (aunque lo dudo). O tal vez, acaba de registrarse para la prueba gratuita. No te preguntaré el motivo y te guiaré directamente al proceso de cancelación.Está disponible por separado para cada dispositivo.

Pasos para cancelar suscripción de Disney Plus en pc

Cancelar Disney Plus a través de su navegador en una computadora es la forma más recomendada. Para saber cómo hacerlo, sigue estos sencillos pasos:

Paso 1: Abre un Navegador y visita el Disney+ sitio web oficial. Ahora iniciar sesióna su cuenta ingresando la dirección de correo electrónico y la contraseña correctas.

Paso 2: Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en el ‘Icono de perfil del titular de la cuenta (su)’

Paso 3: Ahora pase el cursor sobre el ícono ‘Perfil’ presente en la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 4: A continuación, haga clic en ‘Cuenta’ en el menú desplegable.

cuenta

Paso 5: A continuación, haga clic en ‘Detalles de facturación’ presente en la sección de suscripción.

pagos disney

Paso 6: Aquí, haga clic en el enlace ‘Cancelar suscripción‘.

cancelar suscripcion

Paso-7: Te preguntarán un motivo de la cancelación. Simplemente ingresa lo que quieras aquí.

Paso 8: Finalmente, haga clic en ‘Cancelación completa‘ para finalizar su relación actual con Disney Plus.

cancelar

Eso es todo. Así es como puedes cancelar fácilmente tu suscripción a Disney Plus en tu computadora.

Pasos para cancelar Disney Plus en Android

También puedes cancelar tu suscripción a Disney Plus a través de Play Store en tu dispositivo Android. Para saber cómo hacerlo, sigue estos sencillos pasos:

  1. Inicie Play Store en su dispositivo Android. Asegúrate de haber iniciado sesión con la misma cuenta de Google que está vinculada con Disney+.
  2. Ahora toca las ‘3 barras horizontales’ presente en la sección superior izquierda de la pantalla.
  3. A continuación, toque Suscripciones.
  4. Aquí, encuentra la Suscripción a Disney Plus y tócala. Ahora puede ver los detalles de su suscripción.
  5. Finalmente, toca ‘Cancelar suscripción’ y confirma tu selección.

Eso es todo. Este es otro método muy sencillo para cancelar Disney+.

Pasos para cancelar Disney Plus en iPhone o iPad

Puedes cancelar fácilmente tu suscripción a Disney+ a través de tu iPhone o iPad. Sigue estos pasos para cancelar Disney+ en tu dispositivo iOS:

  1. Abra la aplicación Configuración en su dispositivo iOS.
  2. Ahora toque su nombre presente en la parte superior (para usuarios mayores de iOS, está disponible en la parte inferior).
  3. A continuación, toque Suscripciones.
  4. Encuentra Disney Plus aquí y tócalo.
  5. Finalmente, toca Cancelar suscripción, y confirma tu selección.

Eso es todo. Así es como puedes cancelar el servicio de transmisión de Disney a través de tu dispositivo iOS.

Deja un comentario