¿Cómo compartir un perfil de Instagram?

¿Te gustaría compartir tu cuenta de Instagram en otras redes sociales, pero en lugar de escribir tu nombre de usuario, prefieres insertar el enlace a tu perfil? ¿Te gustaría saber cómo copiar el enlace de una determinada foto o vídeo en Instagram para enviarlo por WhatsApp a tus amigos? No te preocupes. Si no estás muy seguro de cómo hacerlo, podemos explicarte de forma sencilla pero también detallada cómo compartir un perfil de Instagram.

Con este tutorial de hoy, queremos mostrarte cómo copiar el enlace de Instagram. La operación es factible tanto desde un teléfono inteligente como desde una computadora. En función de tus necesidades reales, puedes copiar tanto el enlace de tu perfil y el de otros como el de las publicaciones, fotos o vídeos que sean, tanto personales como de otros usuarios.

Estamos seguros de que al final, podrá decirse muy feliz y satisfecho con lo que ha aprendido y que, en caso de necesidad, estará listo para proporcionar información útil sobre qué hacer con todos sus amigos.

Copiar el enlace para compartir un perfil de Instagram

Si quieres saber cómo copiar el enlace del perfil de Instagram, el tuyo o el de otro usuario, solo tienes que seguir las sencillas instrucciones que encontrarás a continuación. Puede hacerlo desde Android e iOS, desde Windows 10 y el navegador web.

Desde Android e iOS

¿Quieres copiar el enlace de Instagram, el del perfil, usando la app oficial del servicio disponible para smartphones y tablets Android, y dispositivos iOS? En este caso, la operación es factible sólo por lo que concierne al perfil de los demás.

En primer lugar, coge tu dispositivo, desbloquéalo, accede a la pantalla donde se agrupan los iconos de todas las aplicaciones y pulsa sobre el de la famosa red social fotográfica.

Accede al perfil de la cuenta de tu interés, presiona el botón […] que se encuentra arriba a la derecha, y selecciona “Copiar URL del perfil” en el menú que aparece. ¡Listo!

Y si necesitas compartir el enlace del perfil de Instagram de tu interés con otros usuarios que a su vez utilizan la famosa red social, en lugar de elegir la opción anterior del menú que aparece luego de presionar el botón […], selecciona “Compartir este perfil” y seleccione los usuarios con los que compartir.

De la Web

También, y especialmente desde la Web, puedes copiar el enlace de los perfiles de Instagram. En este caso es factible tanto por tu cuenta como por la de los demás.

Primero, inicie el navegador en su computadora que generalmente usa para navegar por la red (por ejemplo, Chrome), vaya a la página principal de Instagram e inicie sesión en su cuenta.

Una vez que haya iniciado sesión, para copiar el enlace de su cuenta, haga clic en el símbolo del hombrecito en la parte superior derecha para ir a la página relacionada con su perfil. Eche un vistazo al enlace en la barra de direcciones en la parte superior de la ventana del navegador. Ese es el enlace de tu perfil.

Para copiarlo en el portapapeles, haga clic derecho sobre él y seleccione copiar en el menú que aparece. Alternativamente, haga clic con el botón izquierdo en el enlace y use el método abreviado de teclado Ctrl+C (en Windows) o cmd+C (en Mac).

Si desea copiar el enlace de otra cuenta, primero vaya al perfil escribiendo su nombre en la barra de búsqueda en la parte superior de la página y luego seleccione el resultado correspondiente.

Luego repita el mismo procedimiento visto anteriormente para lo que concierne a su cuenta: haga clic derecho en el enlace en la barra de direcciones y elija copiar o resaltar el enlace y use los atajos de teclado apropiados.

Copiar el enlace para compartir una publicación de Instagram

Si está interesado en saber cómo copiar el enlace de Instagram interviniendo en las publicaciones, las instrucciones adecuadas sobre qué hacer se encuentran a continuación. La operación siempre es factible desde el móvil, desde un ordenador y desde la Web. En los tres casos, no tendrás que hacer nada especialmente complicado.

Desde Android y iOS

Para entender cómo copiar el enlace de las publicaciones en Instagram desde un teléfono inteligente, tableta o iPhone con Android, es identificar la foto o el video de su interés y tocarlo.

Presiona el botón de tres puntos en la parte superior derecha y selecciona «Copiar enlace» en el menú que aparece. ¡Eso es todo!

Y si quieres saber cómo copiar el enlace al portapapeles, si lo vas a compartir directamente con mensajería instantánea, sigue leyendo. Solo en lo que se refiere a las fotos y videos de tu perfil, para copiar el enlace, debes seguir este otro procedimiento:

  • Seleccione la publicación de su interés.
  • Presione el botón […] en la parte superior derecha.
  • Seleccione “Compartir” en el menú que se abre y luego “Copiar enlace ” de la pantalla adicional.

De la web

Si quieres entender cómo copiar el enlace de las publicaciones en Instagram desde la Web, el primer paso que tienes que hacer es ubicar la foto o el video que te interesa y hacer clic izquierdo sobre él.

En este punto, haga clic en el botón de tres puntos que se encuentra en la parte inferior derecha de la ventana dedicada a la publicación que se muestra en la pantalla y seleccione «Copiar enlace» en el menú que se abre.

Si luego quería saber cómo copiar el enlace de la publicación en Instagram para compartir fotos y videos en Facebook o por correo electrónico, después de hacer clic en el botón […] en la parte inferior derecha, seleccione la opción «Compartir» y elige si quieres compartir la publicación en Messenger o por correo electrónico.

Preguntas frecuentes sobre cómo compartir un perfil de Instagram

¿Puedes ver si las personas toman capturas de pantalla de tu perfil de Instagram?

En Instagram, puedes compartir perfiles de usuario, publicaciones, historias y nunca reciben notificaciones. La única forma en que se notifica a un usuario sobre tu actividad es si interactúas con su contenido o ves su historia.

¿Puedes ver si las personas toman capturas de pantalla de tu perfil de Instagram?

Instagram no notifica a los usuarios si alguien captura su perfil o incluso publica, ya sean fotos de la galería, fotos individuales, historias o videos.

¿Puedo ver si alguien guarda mis fotos?

Una vez que haya convertido su cuenta en un perfil comercial, es muy sencillo ver la cantidad de personas que guardaron su fotos Dirígete a la foto que deseas revisar y haz clic en «Ver estadísticas».

Deja un comentario