¿Cómo conectar Twitch a Discord?

 

Si eres un streamer, probablemente conozcas Discord StreamKit. Un conjunto de herramientas en la aplicación incluye la integración de Twitch, Patreon, Nightbot, entre otras herramientas. Pero si eres principiante en esto del streaming, tienes poco conocimiento de Twitch o Discord, no te preocupes, aquí te contamos todo lo que debes seguir para integrar la plataforma de transmisión.

Connect, Integrate or Link Discord with Twitch

Conecta, integra o vincula Discord con Twitch

La vinculación de Twitch a Discord le permite transmitir mientras proporciona un canal de Discord para que sus seguidores puedan interactuar durante o después de la transmisión. Si tienes una comunidad a la que le gusta pasar el rato, incluso fuera de las retransmisiones, esta opción te puede funcionar muy bien.

Para realizar la integración, utilizaremos las funciones de Conexión integradas en Discord. La configuración inicial tiene que ser sí o sí en una PC. Solo una vez que todo está configurado, puede usar las funciones en el móvil. Puede que las plataformas tarden un poco en sincronizarse, así que si no ves todo automáticamente, no te rindas.

Estos son los pasos a seguir:

  • Abre Discord y ve a Configuración de usuario.
  • En esta sección, selecciona las conexiones del menú de la izquierda.
  • Selecciona el icono de Twitch en el panel derecho. Inmediatamente aparecerá una ventana que te pedirá que ingreses tu nombre de usuario y contraseña de Twitch para vincularlo a Discord.
  • Acepta permitir que Twitch acceda a Discord. Después de eso, encontrará todos los streamers a los que está suscrito y podrá unirse a sus servidores desde esa página.

Únete a un servidor vinculado de Discord

Unirse a un servidor Discord vinculado a Twitch es tan simple como unirse a cualquier otro servidor. Una vez que Discord y Twitch sincronizan su configuración, aparece una lista de sus suscripciones de Twitch que se han vinculado a Discord.

  • Seleccione Configuración de usuario en el icono junto a su nombre de usuario.
  • Vaya a conexiones y seleccione el icono de Twitch.
  • Seleccione el servidor de Discord al que desea unirse desde el Purple Lista a la derecha.
  • Haga clic en Unirse para unirse al servidor deseado.

Si no eres streamer, esos son todos los pasos para conectar Discord a Twitch. Ahora ambas aplicaciones pueden trabajar juntas. Si eres un streamer, debes seguir algunos pasos más para integrarte y obtener funciones mucho más completas.

Habilitar integraciones

Si posee un servidor en Discord y un canal de Twitch con suscriptores, es importante habilitar las integraciones. Para eso, sigue los siguientes pasos:

En su servidor, vaya a la configuración del servidor y seleccione integraciones. En ese apartado, sincroniza tu servidor con tu cuenta de Twitch, y aparecerá un rol de permisos específico para tus seguidores en la plataforma de streaming. Puede cambiar el nombre de ese rol y sus permisos en la configuración del servidor después de Roles.

Habilitar modo de transmisión

El modo Streamer es una parte importante de la transmisión, ya que ayuda con la privacidad. Cuando está activado, oculta información confidencial sobre su cuenta y las invitaciones del servidor para evitar abusos.

También deshabilita las notificaciones, para que no aparezcan en tu streaming.Para activarlo, vaya a la configuración del servidor después del Modo Streamer. Haga clic en Siguiente para habilitar el modo Streamer para activarlo.

Algunos bots después de conectar Discord con Twitch

Aquí hay dos bots para ayudarte a administrar Discord cuando transmites a tu cuenta de Twitch.

Noche

Si eres un usuario habitual de Twitch, es posible que conozcas a Nightbot. Es un bot que facilita la moderación y la gestión en un chat de Twitch. También está disponible para Discord, por lo que te permite conectar el mismo que usas en Twitch, permitiéndote administrar simultáneamente un chat de Discord.

Muxy

Muxy es un complemento de Twitch, disponible como bot en Discord que te permite realizar múltiples operaciones en tu servidor. Con él, configurará alertas para cuando esté en vivo, mostrará estadísticas de transmisión, publicará mensajes de suscriptores y donaciones.

Preguntas frecuentes sobre cómo conectar Twitch en Discord

¿Qué opciones hay disponibles para integrar aplicaciones?

Existe un conjunto de herramientas en la aplicación que incluye Twitch, Patreon y Nightbot, entre otras herramientas.

*100174 *

¿Cómo puedo permitir la interacción de mis seguidores durante la transmisión?

La vinculación de Twitch a Discord te permite transmitir mientras proporcionas un canal de Discord para que tus seguidores puedan interactuar durante o después de la transmisión.

¿Se pueden sincronizar las dos plataformas en mi teléfono móvil?

La configuración inicial tiene que ser sí o sí en una PC. Solo una vez que todo esté configurado, puede usar las funciones en el móvil.

Mientras habilito las integraciones, ¿dónde puedo sincronizar mi cuenta de Twitch?

En la sección Habilitar integraciones, sincroniza tu servidor con tu cuenta de Twitch y aparecerá un rol de permisos específico para tus seguidores en la plataforma de transmisión.

Hace modo Streamer ¿ayuda con mi privacidad?

Cuando se activa, oculta información confidencial sobre su cuenta y las invitaciones del servidor para evitar abusos.

Deja un comentario