Cómo configurar el correo de voz en Android

¿No encuentras tiempo para responder llamadas inmediatas? Configurar un correo de voz es una forma de hacerlo.

Los correos de voz son un servicio innegablemente conveniente y la mayoría de los usuarios de Android ya tienen esta función habilitada.

Formas de configurar el correo de voz en Android

Vea el video a continuación para configurar el correo de voz en Android.

Configuración del correo de voz de Android

A continuación se muestran algunas formas de configurar el correo de voz en Android.

Correo de voz del operador

Este es el único método disponible para los usuarios que desean utilizar el servicio de correo de voz proporcionado por sus proveedores. Si desea configurar el correo de voz básico en su teléfono inteligente Android, puede configurarlo fácilmente usando este método en un par de minutos.

Con este método, puede dirigir sus llamadas a su servicio de correo de voz y recuperar los mensajes más tarde. Debido a los diferentes operadores y firmware, este método puede ser ligeramente diferente para algunos dispositivos Android, especialmente al configurar un PIN y un mensaje de saludo.

  1. Abra la aplicación Configuración en su dispositivo Android.
  2. Toque Configuración de llamadas y seleccione Correo de voz.
  3. Toque en el servicio de correo de voz y seleccione Mi operador o Mi operador.
  4. Toque Configuración, seleccione el número de correo de voz y escriba su número de correo de voz. En algunos dispositivos, verás la configuración del correo de voz en lugar de la configuración. Toque Aceptar después de ingresar su número de correo de voz.
  5. Toque Aceptar en la ventana emergente de cambio de número de correo de voz.
  6. Abre la aplicación de tu teléfono o Marcador y mantén presionada la tecla One hasta que tu dispositivo llame al servicio de correo de voz.
  7. Ingrese un PIN o contraseña cuando se lo solicite el comando de voz.
  8. Grabe su nombre hablando cuando lo solicite el comando de voz.
  9. Elija el mensaje de saludo predeterminado o grabe un uno nuevo cuando se lo solicite el comando de voz.
  10. Siga los comandos de voz para editar más configuraciones. Esto dependerá de los diferentes operadores. ¡Eso es! Ha configurado y configurado correctamente el servicio de correo de voz de su operador.

Google Voice

Google Voice es la forma oficial de llamar y recibir llamadas desde su número de Google. Es uno de los servicios de llamadas de voz más populares disponibles actualmente para Android, que también tiene un servicio de correo de voz completamente funcional.

Este método se centra en el uso de un servicio de correo de voz alternativo a los servicios de correo de voz del operador tradicional y Google Voice es probablemente la mejor opción.El servicio no solo ofrece espacio de almacenamiento masivo y seguridad, sino que también incluye varias funciones adicionales.

Posiblemente, lo mejor de este método es que te permite acceder a tus mensajes de voz a través de SMS, correo electrónico, el sitio web oficial de Gmail y la página web de Google Voice. También puede grabar un saludo personalizado para diferentes contactos. Aún necesitarás un número de Google y una cuenta para desviar las llamadas.

1. Número de Google

En primer lugar, necesitará un número de Google si aún no tiene uno. Obtener y habilitar un nuevo número de Google toma solo un par de minutos. Si bien el servicio de Google Voice está disponible en países seleccionados, puede superar esto mediante el uso de un servicio VPN o Proxy.

  1. Abre la página web oficial de Google Voice en tu PC e inicia sesión con los detalles de tu cuenta de Google. Después de iniciar sesión, se le indicarán algunos pasos para obtener un número de Google.
  2. Toque «Quiero un número nuevo».
  3. Seleccione su número de Google deseado. Puedes buscar por zona o código postal. Seleccione su número preferido de la lista de resultados y haga clic en Continuar.
  4. Escriba el número PIN deseado en los cuadros de texto Introducir PIN y Confirmar PIN. Asegúrese de aceptar los términos de Google Voice marcando la casilla de verificación Acepto y haga clic en Continuar.
  5. Ingrese su número actual que desea usar como número de reenvío y haga clic en Continuar. Este número sonará cuando alguien te llame a tu número de Google.
  6. En la ventana emergente Verificar su teléfono, haga clic en Llámame ahora. Ahora recibirás una llamada automática de Google Voice. Ingrese el código que se muestra en la ventana emergente cuando se lo solicite el comando de voz en su dispositivo Android. Después de ingresar el código, la llamada se desconectará automáticamente una vez que se verifique su código.

2. Configuración de Google Voice y correo de voz

Después de obtener y habilitar su nuevo número de Google, debe configurar Google Voice y el servicio de correo de voz de Google en su dispositivo Android. Si no ha usado Google Voice antes, siga los pasos a continuación para configurar su nueva cuenta de Google Voice en su dispositivo Android.

  1. Descarga e instala la aplicación Google Voice en tu dispositivo Android. Puede obtener la aplicación a través del botón Google Play a continuación.
  2. Abre la aplicación y toca Siguiente en la pantalla de bienvenida.
  3. Inicie sesión con su cuenta de Google y toque Iniciar sesión.
  4. Toque Siguiente en la pantalla Configurar Google Voice.
  5. En la pantalla Realizar llamadas con Google Voice, seleccione la opción deseada y toque Siguiente. Puede elegir usar Google Voice para hacer todas las llamadas, usarlo para hacer llamadas internacionales, preguntar antes de hacer cada llamada y no hacer ninguna llamada a través de Google Voice.
  6. Ahora debería ser llevado a la pantalla Configurar correo de voz. Toca Siguiente.
  7. Toque Configurar para configurar el servicio de correo de voz. Ahora recibirá una ventana emergente de solicitud de acceso. Toca Permitir.
  8. Seleccione Google Voice en la ventana emergente del servicio de correo de voz.
  9. Espere a que se complete la sincronización de la Bandeja de entrada. Ahora será llevado a la pantalla Bandeja de entrada donde estarán disponibles todos sus mensajes de voz. Puede escuchar estos mensajes de voz tocando en mensajes individuales.

3. Configuración del correo de voz

Esta última parte se centra en configurar su servicio de correo de voz y personalizar la configuración que ofrece actualmente el servicio de correo de voz de Google. Si bien su servicio de correo de voz debería funcionar normalmente si siguió los pasos anteriores, puede editar cosas como su nombre y su mensaje de saludo para el servicio de correo de voz como lo haría en un servicio de correo de voz de un operador tradicional.

  1. Abra la página web Google Voice en su PC e inicie sesión con su cuenta de Google.
  2. Haga clic en el icono de la rueda en la parte superior derecha y seleccione Configuración.
  3. Haga clic en la pestaña Correo de voz y texto.
  4. Haga clic en Grabar nuevo saludo. Ahora aparecerá una ventana emergente de saludo nuevo.
  5. Ingrese el nombre del saludo y haga clic en Continuar.
  6. Ahora recibirás una llamada de Google en tu teléfono Android. Diga y grabe el mensaje de saludo que desee.
  7. La grabación ahora estará disponible en la pestaña Correo de voz y texto junto a Saludo del correo de voz y puede elegirla seleccionando la grabación más reciente en el menú desplegable.
  8. También puede editar otras opciones desde la pestaña Correo de voz y texto, como nombre, PIN, transcripciones, notificaciones y reenvío de texto. ¡Eso es! Ha habilitado y configurado correctamente el servicio de correo de voz de Google en su dispositivo Android.

¿Para qué sirven los mensajes de voz?

El correo de voz le permite recuperar mensajes de llamadas no contestadas. La gente siempre puede dejarle un mensaje de voz en su correo de voz. Además, los contactos bloqueados se reenvían al correo de voz, lo que evita que responda accidentalmente a sus llamadas.

¿Dónde está la aplicación de correo de voz en Android?

Para encontrar el correo de voz en Android, abra la aplicación del marcador y mantenga presionada la tecla del número 1 hasta que vea el correo de voz en la pantalla. Para mensajes de voz visuales, diríjase a Teléfono> Correo de voz visual> Administrar mensajes de voz.

¿Samsung tiene una aplicación de correo de voz?

Sí, los teléfonos Samsung vienen con una aplicación de correo de voz visual incorporada.

Deja un comentario