Cómo detener las notificaciones mientras miras videos en iPhone

Las notificaciones frecuentes pueden ser molestas mientras mira videos y películas en su iPhone o iPad. ¿Qué pasaría si pudiera simplemente detener las notificaciones cuando usa aplicaciones como YouTube y Netflix? Bueno, puedes usar el modo No molestar en iOS para deshabilitar temporalmente las notificaciones de todas las aplicaciones. Si lo hace, podrá disfrutar de los videos de YouTube y ver una serie en Netflix sin interrupciones.

Dicho esto, habilitar el modo DND para evitar que los banners de notificación aparezcan en la pantalla no es lo más factible. Esto se debe a que debe activar manualmente No molestar antes de abrir una aplicación de transmisión y luego apagarla también.

¿Qué pasa si puedes silenciar automáticamente las notificaciones mientras miras videos en tu iPhone?

En iOS 15 y iPadOS 15, el modo renovado DND ofrece la capacidad de activar No molestar automáticamente para ciertas aplicaciones. Lo interesante es que No molestar se apaga automáticamente una vez que sales de una aplicación. Mientras tanto, aquellos en iOS 14 o anterior pueden usar Automatización de accesos directos para hacer el trabajo.

Ahora veamos cómo puedes desactivar las notificaciones mientras miras YouTube o Netflix en iOS 15.

Cómo detener las notificaciones mientras miras YouTube en iPhone

Siga los pasos a continuación para silenciar las notificaciones mientras mira videos de YouTube en iOS 15 en iPhone o iPad.

  1. Asegúrese de estar ejecutando iOS 15 beta o posterior.
  2. Vaya a Configuración> Enfoque> No molestar.new do not disturb in iOS 15
  3. Toque el botón «Agregar» junto a «Activar automáticamente» para crear una nueva automatización.how to turn on DND automatically for certain apps
  4. Toque la pestaña «Aplicación«.how to add dnd automation in iOS 15 on iPhone
  5. Desplácese hacia abajo y seleccione «YouTube» de la lista. Luego, toca «Listo» en la esquina superior derecha.how to turn off notifications while watching YouTube on iPhone

Eso es todo. Ahora abra la aplicación de YouTube y aparecerá una ventana emergente en la parte superior de la pantalla, indicando que No molestar está activado. El modo No molestar se apagará automáticamente cuando cierre la aplicación de YouTube.

Cómo desactivar las notificaciones cuando miras Netflix en iOS

Para detener completamente las notificaciones mientras mira Netflix en iOS 15 en iPhone,

  1. Vaya a Configuración> Enfoque> No molestar.
  2. Toque el botón «Agregar» junto a «Activar automáticamente».
  3. Abre la pestaña «Aplicación».
  4. Elija «Netflix» de la lista de aplicaciones instaladas y toque «Listo».

No molestar ahora se activará automáticamente cuando Netflix se abra y se apagará cuando la aplicación no se esté ejecutando.

De manera similar, puede agregar rápidamente automatización para otras aplicaciones de transmisión, incluidas Amazon Prime Video, Hotstar, Plex, Crackle, Tubi TV y más.

Cómo deshabilitar la automatización de No molestar en iOS 15

Lo bueno es que simplemente puede desactivar una automatización en particular para continuar recibiendo notificaciones mientras usa una aplicación. Esto resulta útil cuando desea deshabilitar temporalmente una automatización sin tener que eliminarla.Para hacerlo,

  1. Dirígete a Configuración> Enfoque> No molestar.
  2. En la sección «Activar automáticamente», seleccione una automatización como «YouTube».how to edit an automation in iOS 15 on iPhone
  3. Desactive el botón de alternancia junto a «Automatización«.how to disable a do not disturb automation in iOS 15
  4. Toca «Listo» en la esquina superior derecha.

En caso de que desee eliminar una automatización, simplemente toque «Eliminar automatización» y confirme su elección.

Deja un comentario