¿Cómo descargar videos de TikTok?

 

TikTok es actualmente la aplicación más divertida para videos en formato corto. Sí, es más popular que Instagram cuando se trata de videos verticales. Anteriormente conocida como Musical.ly, la aplicación permite a los usuarios crear videos sincronizados con labios y gestos divertidos de 15 segundos.

Cómo descargar videos de TikTok en iPhone y Android

Puede usarlo porque la aplicación tiene una función de descarga integrada. Las operaciones que harás son las siguientes:

  1. Abre la aplicación TikTok y encuentra el video que deseas descargar.
  2. Toca el botón Compartir y selecciona Grabar video.
  3. Ahora, el video se descargará en segundo plano y guardado localmente en su dispositivo. Para encontrar el video grabado, abra la aplicación Fotos y desplácese hasta la parte inferior del álbum Todas las fotos para encontrar el video que descargó.
  4. En los casos en que esta solución no se aplique, puede intentar descargar videos TikTok usando la función de historias de Instagram.

Descargar videos de TikTok usando las historias de Instagram

Puede haber algunos videos que no tengan un botón Grabar video, o puede obtener ayuda de la aplicación de Instagram en tales casos. Estos son los pasos a seguir:

  1. Inicie sesión en Instagram e inicie sesión.
  2. Abra la aplicación TikTok y busque el video.
  3. Toque el botón Compartir. Si no puede encontrar el botón Grabar video, toque el botón Historias (o el botón Instagram) en su lugar.
  4. Verá la barra de progreso para guardar el video. Luego, la aplicación abrirá Instagram en la nueva pantalla para agregar una nueva historia. Puede ver el reproductor de video aquí.
  5. En esta pantalla, presione el botón de descarga en la barra de herramientas superior. El video acaba de guardarse en su rollo de película.
  6. Toque el botón X para salir de la vista de historia y su video se descargará a través de Instagram.

Descargar videos de TikTok con un administrador de archivos

Si no desea usar Instagram y está buscando una nueva solución, puede usar una aplicación de administración de archivos como Total Files. Para ello, harás lo siguiente:

  1. Abre la aplicación TikTok y encuentra el video.
  2. Toca el botón Compartir y selecciona Copiar enlace.
  3. Abre Total Files (o el que estés usando) y toca el globo terráqueo en la parte inferior derecha.
  4. Desde la barra de URL, pegue el enlace que copiamos y toque el botón Ir.
  5. Reproduzca el video en una vista de pantalla completa.
  6. Toca la pantalla. La aplicación le preguntará si desea descargar el video. Toque el botón de marca de verificación verde y seleccione el destino.
  7. Toque el ícono de archivo y busque el video aquí.
  8. Desde aquí, toque el botón Menú junto al video para ver las opciones. Puede convertir el video a sonido o subirlo a una cuenta en la nube. Si desea guardar, toque compartir y luego seleccione Guardar video.

¿Hay un TikTok Downloader para pc?

Hay algunas aplicaciones TikTok Video Downloader en Internet que puede utilizar, pero realmente no las necesita, ya que la aplicación le permite hacerlo sin terceros.

Sin embargo, si desea descargar un video en la PC de forma gratuita, debe usar un descargador en línea para hacerlo. Puede encontrar muchas de estas aplicaciones con una simple consulta de búsqueda en Google.

Si tienes alguna pregunta sobre este tema, puedes dejarla abajo en la sección de comentarios. ¡Gracias por elegir InstaFollowers!

Preguntas frecuentes sobre cómo descargar videos de TikTok

¿Puedes ver videos de TikTok sin la aplicación?

Sí, simplemente puedes visitar el sitio web de TikTok para ver los videos.

Sí ¿TikTok te permite saber quién guardó tu video?

No, cuando alguien guarda tu video, se comparte.

¿Por qué TikTok me muestra videos que ya he visto?

El algoritmo de TikTok se basa en los datos y tus acciones. TikTok seguirá mostrándote videos que son similares a los que miras, te gustan y compartes.

¿De quién es TikTok?

TikTok es una red social china para compartir videos plataforma de medios propiedad de ByteDance

¿Cómo haces que TikTok use menos datos?

Abre la aplicación, luego haz clic en «yo». Luego haga clic en los tres puntos y active el «ahorro de datos».

Deja un comentario