¿Cómo Eliminar la marca de Agua de Filmora Free?

Filmora Wondershare es uno de los editores de video más populares en la web. Si eres usuario de Filmora, su marca de agua sería lo más molesto para ti. Definitivamente querrás eliminar la marca de agua Filmora de forma gratuita.

Aquí, explicaré cómo borrar la marca de agua Filmora de tus videos editados sin pagar por la versión Pro. Compartiré varios métodos que puede utilizar para borrar la marca de agua. Esto le ayudará a crear videos impecables sin vaciar sus bolsillos.

eliminar marca de agua filmora

¿Qué es la marca de agua de Filmora y cómo se puede eliminar gratis?

Filmora es un poderoso editor de video lleno de funciones y utilidades adicionales. Sin embargo, es una herramienta premium que tendrás que comprar para desbloquear todas sus funcionalidades. La versión gratuita de Filmora aplica una marca de agua fácilmente perceptible en los videos que edita. Tendrás que usar la versión con licencia del programa para crear videos sin marcas de agua.

marca de agua filmora

Entonces, ¿qué pasa si alguien quiere eliminar la marca de agua de Filmora pero no quiere comprar la versión paga? Si puede identificarse con este caso, tengo muy buenas noticias para usted, es posible mediante el uso de ciertas soluciones especiales. Los he compartido todos a continuación.

¿Cómo eliminar la marca de agua en Filmora sin pagar?

Si crea videos de manera profesional, la marca de agua Filmora en sus videos parecería muy inapropiada. Debes crear videos sin marcas de agua. Para ello, la forma más sencilla sería comprar la versión completa del software. Sin embargo, si no puede pagarlo, puede utilizar otras formas de eliminar su sello.

Hay varias formas de eliminar la marca de agua Filmora de los videos sin gastar dinero, siendo completamente gratis. Puedes usarlos en cualquier momento que desees, y lo mejor es que son muy simples.

1. Recorta el video para eliminar la marca de agua

1. Recorta el video para eliminar la marca de agua Filmora

La forma más sencilla de eliminar la marca de agua Filmora de un video es recortar la parte del fotograma que contiene la marca de agua. Sin embargo, este método también recortará la parte del marco donde está presente la marca de agua. Puede hacerlo desde el propio editor de Wondershare Filmora.

Simplemente coloque el video que desea recortar en la línea de tiempo de Filmora, haga clic con el botón derecho en el clip y elija «Recortar y hacer zoom». A continuación, puede optar por recortarlo manualmente o mediante el uso de relaciones de aspecto automáticas. Ajústelo según sus necesidades y luego haga clic en «Aceptar» para recortar el video. Esto también recortará la marca de agua.

2. Desenfocar la marca de agua del video

Desenfocar la marca de agua del video

El segundo método para eliminar la marca de agua Filmora de un video consiste en difuminar la marca. Es posible que este método no elimine por completo la marca de agua de los marcos. Estará presente pero se verá borroso. Puedes difuminarlo usando el efecto mosaico, el color o incluso una pegatina. Puedes hacer esto usando el propio editor de Filmora.

Simplemente cargue el video, haga clic en «Efectos» en la parte superior, seleccione «Utilidad» y luego haga clic en «Mosaico» para obtener una vista previa del efecto. Ahora arrástrelo y suéltelo en el video. Ajústelo de acuerdo con la marca de agua para que cubra completamente la marca. A continuación, seleccione la cantidad de desenfoque y escriba. Después de realizar los ajustes necesarios, haga clic en «Aceptar» para guardar los cambios.

También puede difuminar o enmascarar la marca de agua con VLC Media Player. Simplemente vaya a efectos de video y luego elija la máscara para cubrir la marca de agua.

3. Programas para quitar marcas de agua

Hay muchas aplicaciones y programas que tienen una función para eliminar la marca de agua de cualquier video. Puede usarlos para eliminar la marca de agua Filmora de sus videos editados. He enumerado algunos de ellos a continuación. También puede utilizar otras aplicaciones para el mismo propósito.

(i) Eliminador de marcas de agua HitPaw:

Siga estos pasos para usar la aplicación:

  1. Inicie la aplicación y haga clic en la opción «Eliminar la marca de agua».
  2. Ahora importe el archivo de video cuya marca de agua desea eliminar del almacenamiento.
  3. A continuación, elija la marca de agua del video.
  4. La aplicación detectará automáticamente el texto.
  5. Finalmente, haga clic en «Eliminar y exportar».

Eso es todo. Ahora tiene un video sin marcas de agua.

  • (ii) DaVinci Resolve 17
  • (iii) Experto en marcas de agua de EasePaint
  • (iv) Efectos posteriores de Adobe
  • (v) Eliminar el logotipo del video [para usuarios de Android]
  • (vi) Borrador de video [para usuarios de iPhone / iPad]

Si necesita pasos para usar alguno de estos, puede informarnos a través del cuadro de comentarios. Haré una guía completa sobre su uso.

4. Utilice un removedor de marcas de agua en línea

Si desea evitar la molestia de descargar aplicaciones y luego usarlas para eliminar la marca de agua Filmora de un video, puede usar las herramientas de eliminación de marcas de agua en línea. Sin embargo, si necesita eliminar la marca de agua de un archivo de video grande, este método no será el más factible. Solo está bien para los videos más pequeños.

Estas son las herramientas de eliminación de marcas de agua en línea que puede utilizar para este propósito:

  • Removedor de marcas de agua en línea BeeCut– Visítelo desde aquí.
  • Eliminador de marcas de agua en línea HitPaw– Visítelo desde aquí.
  • Eliminador de marcas de agua en línea de Apowersoft– Visítelo desde aquí.

Hay muchas otras herramientas en línea. Puede probarlos si no tiene ningún problema para cargar sus videos en estas herramientas.

Alternativas a Filmora

El método definitivo para editar o crear videos sin marcas de agua es omitir el uso de Filmora y usar una de sus alternativas. Hay muchos excelentes editores de video alternativos a Filmora disponibles en la web. Puedes probarlos según tus necesidades, y quedarte con el más adecuado. A continuación, enumeramos los más relevantes.

  1. Adobe Premiere Pro
  2. Camtasia
  3. iMovie
  4. InVideo
  5. Shotcut
  6. VideoPad
  7. Animoto
  8. Final Cut Pro X
  9. Editor de películas MAGIX
  10. OpenShot

Estas son las 10 mejores alternativas de Filmora según sus características y varios otros factores. Puede usar cualquiera de estos para funciones de edición de video básicas o avanzadas.

FAQs

¿Cómo exportar y descargar un video en Filmora sin marca de agua?

Para poder realizar esta función, es necesario contar con una versión Premium del software, o en caso contrario, se debe eliminar la marca de agua con alguno de los métodos explicados antes.

¿Cómo tener Filmora sin marca de agua?

Para poder tener esta característica es necesario contar con la versión Premium del programa.

Deja un comentario