Cómo eliminar mensajes archivados en Messenger 2021

Facebook Messenger para iPhone y Android tiene tiene una nueva actualización que trae una serie de nuevas funciones. Estos incluyen el tema de chat Star Wars y Selena: The Series, nuevos adhesivos de cámara, capacidad de responder a un mensaje específico con una foto o video. También hay un toque para grabar para grabar y enviar mensajes de voz fácilmente sin mantener presionado el botón de grabación. Además, los usuarios ahora pueden archivar chats inactivos con un gesto de deslizar y Facebook finalmente tiene mucho más fácil encontrar sus mensajes archivados.

La compañía ha agregado una nueva carpeta «Chats archivados» como un menú dedicado en Messenger 2021. Ahora no es necesario que busque manualmente sus chats archivados. La nueva actualización le permite acceder a la lista completa de conversaciones archivadas en un solo lugar. Esto es útil en caso de que no recuerde el nombre de la persona o la conversación grupal que había archivado.

Además, ahora es posible desarchivar chats en Messenger sin enviar un mensaje. De esta manera, puede volver a mover los chats archivados a su bandeja de entrada sin molestar al receptor.

Cómo eliminar chats archivados en Messenger 2021

Podes eliminar permanentemente todos los mensajes archivados de su cuenta de Messenger para que no se puedan recuperar más adelante. Ahora veamos cómo puede eliminar mensajes archivados en Messenger 2021 en iPhone y Android.

  1. Abre la aplicación Messenger y toca tu foto de perfil en la parte superior izquierda.messenger for iPhone
  2. Vaya a «Chats archivados».how to see archived messages in messenger 2021 on iPhone
  3. Para deshacerse de un chat archivado, mantenga presionado (mantenga presionado) el chat en particular y seleccione «Eliminar».
  4. Toque Eliminar nuevamente para eliminar la conversación archivada para siempre.

También existe una forma alternativa para los usuarios de iPhone o iPad. Simplemente deslice hacia la izquierda en el mensaje archivado, toque «Más» y luego toque la opción Eliminar.

how to delete archived chats in messenger on iPhone
Eliminación de un chat archivado en iPhone

El único inconveniente es que aún no puede eliminar todos o varios mensajes archivados a la vez.

En computadora

También puede eliminar chats archivados en su PC o Mac a través de messenger.com.Para hacerlo,

  1. Visite messenger.com en un navegador en su computadora e inicie sesión en su cuenta.
  2. En la barra lateral de la izquierda, haga clic en los 3 puntos en la parte superior y abra «Chats archivados».archived chats folder on messenger.com
  3. Pase el cursor del mouse sobre un chat en particular y haga clic en el ícono de 3 puntos.
  4. Seleccione «Eliminar chat» de la lista.delete archived chat in messenger on computer
  5. Haga clic en Eliminar chat nuevamente para confirmar su elección.permanently delete an archived message in messenger

Cómo desarchivar mensajes en la aplicación Messenger 2021

El Messenger 2021 actualizado ofrece la capacidad de desarchivar mensajes sin mensajería. Los usuarios anteriores tenían que enviar un mensaje o responder para desarchivar un chat archivado. Vale la pena señalar que un chat archivado se desarchivará automáticamente cuando reciba un nuevo mensaje en ese chat en particular.

Aquí se explica cómo desarchivar una conversación en Facebook Messenger.

En iPhone: toca tu foto de perfil en la parte superior izquierda y abre Chats archivados. Deslice el dedo hacia la izquierda en un chat que desee volver a su bandeja de entrada y toque el icono «Desarchivar». También puede deslizar el dedo completamente hacia la izquierda para desarchivar un chat con un solo gesto.

how to unarchive messages in messenger 2021 on iPhone
Desarchivar mensajes en Messenger usando iPhone

Otra forma es mantener presionado un chat específico y tocar la opción «Desarchivar».

En Android – Vaya a Chats archivados y mantenga presionada la conversación de chat que desea desarchivar. Toca «Desarchivar» de la lista.

how to unarchive a conversation in messenger on android

Deja un comentario