¿Cómo eliminar tableros en Pinterest?

 

Razones para eliminar tableros de Pinterest

Como se mencionó anteriormente, se pueden dar varias razones por las que es posible que desee eliminar sus tableros de Pinterest. En primer lugar, es posible que tenga tableros secretos con los que no desea estar asociado. En segundo lugar, es posible que hayas guardado pines que no reflejan tu estilo. En tercer lugar, es posible que desees eliminar tu cuenta de Pinterest por completo. Y, por último, es posible que tengas problemas técnicos al abrir la aplicación de Pinterest.

Pasos para eliminar un tablero de Pinterest

Para iniciar el proceso de eliminación, debe seguir las instrucciones a continuación;

  • Ve a Pinterest y haz clic en tu foto de perfil.
  • En esta página, puede mover pines, borrar varios pines e incluso borrar tableros de Pinterest (lo que nos lleva a nuestro tema). Todo lo que necesita hacer es sobre el botón de edición, representado por un pequeño ícono de lápiz, desplazarse ligeramente hacia abajo y tocar eliminar.
  • Después de hacer clic en eliminar, deberá confirmar su decisión; después de eso, su tablero se eliminará de forma permanente.

Pero ten cuidado porque no hay vuelta atrás. Una vez que elimines tus tableros, no podrás recuperarlos.

Cómo eliminar un tablero en el celular

¿Qué pasa si no estás en tu PC y estás usando Pinterest en el móvil? No te preocupes, los pasos son igual de fáciles. Aquí se explica cómo eliminar tableros de Pinterest en dispositivos móviles (ios/android);

  • Abre la aplicación Pinterest.
  • Toca el botón de tu perfil.
  • Selecciona el tablero que deseas eliminar.
  • En la esquina superior derecha, toca los tres puntos.
delete a board on mobile
  • Luego, elija la opción de editar tablero del menú.
  • Baje para encontrar «Eliminar» debajo de Acciones.
  • Finalmente, toque el botón rojo para eliminar tu tablero.
pinterest board deletion

Si aún no está seguro de si debe eliminarlos, siempre puede archivarlos y eliminarlos de su lista actual de tableros. De esta manera, lo quitará de la vista pública sin borrarlo realmente, y eso le permitirá recuperar sus tableros si cambia de opinión.

¿Cuándo debo eliminar mis tableros de Pinterest?

La respuesta a esta pregunta depende de ti, pero hay muchas razones por las que podrías y deberías eliminar tu tablero. Es posible que desee un nuevo perfil con nuevos pines o eliminar información con la que no desea estar afiliado. 100137*Una vez que desaparecen los tableros de Pinterest, no hay forma de recuperarlos. Es por eso que debes pensar dos veces antes de eliminar cualquier cosa.

¿Es fácil eliminar mi tablero?

Con la ayuda del último diseño fácil de usar, puede eliminar sus tableros en unos pocos pasos.

¿Puedo quitar pines individualmente también?

Sí, puedes borrar tus pines guardados al igual que borras tus tableros de Pinterest.

Deja un comentario