Como ver los efectos guardados en instagram

Instagram ofrece un montón de efectos de varias categorías que uno puede agregar a su historia y carretes. Puede buscar efectos en la galería de efectos de Instagram o buscar un efecto en particular que desee usar. Mientras tanto, las historias y los carretes publicados en Instagram mencionan específicamente qué efecto está en uso. Los usuarios pueden probar ese efecto al instante, compartir el efecto con alguien o guardar el efecto para usarlo más tarde.

¿Cómo ver los efectos guardados en Instagram?

Mientras que la mayoría de la gente sabe cómo guardar un efecto o filtro en Instagram. Sin embargo, es posible que no pueda encontrar los efectos guardados la próxima vez que quiera usar un efecto que guardó anteriormente. Esto se debe a que el directorio Guardado en Instagram muestra todas las publicaciones, videos, carretes y audio de carretes que guardó, pero no los efectos guardados.

Además, la galería de efectos que incluye todos los filtros o efectos guardados no es fácilmente accesible.

¡No te preocupes! Hay una forma sencilla de ver tus efectos guardados en Instagram en un solo lugar.

Ahora veamos cómo puedes ir a tus efectos guardados en historias de Instagram y reels.

Cómo encontrar tus efectos guardados de una historia de Instagram

  1. Abre la aplicación de Instagram y desliza el dedo hacia la derecha en la pantalla. O toque ‘Su historia’ en la esquina superior izquierda para agregar una nueva historia o carrete.add new instagram story screen
  2. Seleccione la pestaña «Historia» en la parte inferior de la pantalla.story tab in instagram app
  3. Toque un efecto de la fila de efectos en la parte inferior. Luego toque el nombre del efecto.
  4. Expande el menú de opciones y selecciona «Examinar galería de efectos» de la lista.browse saved effects on instagram
  5. En la galería de efectos, toque la pestaña «Guardado» en la esquina superior izquierda.how to find saved effects on instagram

Eso es todo. Aquí puedes consultar todos tus efectos de Instagram guardados.

where are my saved effects on instagram
Efectos guardados en Instagram

Forma alternativa

En la página de creación de historias, busque la fila de efectos en la parte inferior de la pantalla. Luego deslice el dedo hacia la derecha sobre los efectos y verá todos los efectos guardados en el lado izquierdo del botón del obturador de la cámara. Continúe deslizándose hacia la derecha para ver los filtros guardados en orden cronológico.

see your saved effects on instagram story

Cómo ver los efectos guardados en Instagram Reels

  1. Ve a la sección Reels en la aplicación de Instagram y toca el botón de la cámara en la esquina superior izquierda para crear un nuevo carrete.
  2. Toca «Efectos» en la barra de herramientas de la izquierda.effects in instagram reels
  3. Deslice el dedo hacia la izquierda en los efectos de la parte inferior hasta llegar al extremo derecho de la fila de efectos.
  4. Toque el botón «Examinar efectos».how to view your saved effects on instagram reels
  5. Abra la pestaña ‘Guardado‘ en la parte superior izquierda y elija el efecto que desea aplicar a su carrete.how to go to your saved effects on instagram reels

Vía alternativa

En la página de creación de reels, toca la opción «Efectos» en la barra lateral izquierda. Luego deslice hacia la derecha en la fila de efectos en la parte inferior de la pantalla y encontrará todos los efectos guardados a la izquierda del botón blanco del obturador. Continúe deslizándose hacia la derecha y seleccione el efecto que desea usar.

NOTA: Los efectos que están diseñados para reels no funcionarán con las historias de Instagram y viceversa.

Deja un comentario