Cómo grabar la pantalla en un iPhone

Las capturas de pantalla y las grabaciones de pantalla son excelentes formas de capturar contenido en el teléfono directamente. Los iPhone tienen una función de grabación de pantalla proporcionada por iOS 11 y versiones posteriores. Hoy veamos cómo grabar la pantalla en el iPhone.

Cómo grabar la pantalla usando la grabadora de pantalla predeterminada en el iPhone

El centro de control actúa como un menú de acceso rápido para iPhone. Puede acceder al centro de control deslizando hacia abajo la pantalla desde la parte superior (deslizando hacia arriba la pantalla en versiones anteriores). El centro de control le ofrece algunas aplicaciones y configuraciones a las que se puede acceder instantáneamente. Puede agregar una opción de grabación de pantalla al centro de control y comenzar a grabar desde allí. A continuación se explica cómo hacerlo en un par de sencillos y rápidos pasos.

Paso 1. Vaya a Configuración

Paso 2. Abrir «Centro de control»

screen recorder iphone

Paso 3. Vaya a «Personalizar controles».

Ahora estará en el menú «Personalizar». En la parte superior se mostrará una lista de opciones / aplicaciones que ya están disponibles en su centro de control. En la parte inferior, se le mostrará una lista de aplicaciones que puede agregar al centro de control.

Paso 4. Busque la aplicación «Grabación de pantalla» y haga clic en el ícono Más en frente para agregarla al centro de control.

how to screen record on iphone

Ahora se ha agregado la opción de grabación de pantalla a su centro de control. Cuando abra el centro de control, se le mostrará el icono de grabación de pantalla. Ahora siga los pasos a continuación para comenzar a grabar la pantalla de su iPhone.

Paso 5. Centro de control abierto.

Paso 6. Haga clic en el icono de registro de pantalla.

How to screen record on iPhone 12

Se le dará una cuenta regresiva de tres segundos antes de que comience la grabación de la pantalla.

Cuando se inicia la grabación, puede ver el temporizador de grabación en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Paso 7. Para finalizar la grabación, abre el centro de control nuevamente y haz clic en el botón de grabación y recibirás una notificación que dice que la grabación ha finalizado y se ha guardado en el carrete de tu cámara.

How to Screen record on iPhone with sound

Guía de video sobre cómo grabar la pantalla en su iPhone

Opciones de grabación de pantalla

La grabadora de pantalla de iPhone predeterminada no ofrece muchas opciones. Puede abrir el menú de opciones para la grabación de pantalla tocando y manteniendo presionado el icono de grabación pantalla en el menú de acceso rápido. Abrirá las opciones de grabación de pantalla.

Encienda su micrófono: puede usar su micrófono en su iPhone mientras graba la pantalla. Cuando esta opción está habilitada, todos los sonidos de su entorno se grabarán con el registro de pantalla. Esta es una excelente manera de crear videos de demostración.

Cómo encontrar videos de grabación de pantalla en iPhone

De forma predeterminada, se puede acceder a los videos grabados a través de la aplicación Camera Roll. Los videos grabados se guardan instantáneamente en el carrete de la cámara y puede verlos desde allí.

Cómo grabar la pantalla usando una aplicación en iPhone

Si no le gusta la grabadora de pantalla predeterminada, puede usar otra aplicación de la tienda de aplicaciones para grabar videos. Hay un montón de aplicaciones disponibles para la grabación de pantalla y ofrecen varios tipos de opciones y configuraciones para que pueda grabar la pantalla. Echemos un vistazo a algunas de las aplicaciones populares disponibles en este momento.

¡Regístrelo!

Record it es una aplicación popular que utilizan muchos usuarios de iPhone. Esta grabadora tiene un editor de video incorporado para editar sus videos de grabación de pantalla. Además, puede seleccionar la calidad del video para grabar los registros de la pantalla.Pero la mejor característica de esta grabadora es que puede abrir la cámara frontal del iPhone y comenzar a grabar su rostro mientras graba la pantalla. Esta opción es exclusiva de esta grabadora.

Captura de Techsmith

Esta grabadora es excelente debido a su interfaz fácil de usar y video de alta calidad. Graba y comparte videos fácilmente con esta aplicación.

Grabador de pantalla: transmisión en vivo

Grabadora de pantalla Livestream es otra aplicación de grabación muy utilizada. Esta aplicación está disponible para todo tipo de dispositivos Apple. Se puede utilizar en iMac, iPhone y iPad. Lo mejor de esta aplicación es que puede transmitir en vivo el registro de su pantalla en tiempo real. Esta aplicación es compatible con plataformas de transmisión como youtube, Facebook y twitch. Si eres un transmisor en línea, esta sería la mejor aplicación para usar. Al usar esta aplicación, puede transmitir el video en múltiples plataformas a la vez.

Registrador DU

DU recorder es una aplicación de grabación muy especial debido a su conjunto de herramientas de edición. Puede grabar y editar todos los videos en la aplicación. La grabadora DU ofrece herramientas de edición de video como filtros, recortador, control de velocidad. Por lo tanto, no necesita preocuparse por editar el video desde otra aplicación.

Grabador de pantalla +

Screen recorder + es otra aplicación de grabación de video especial, ya que ofrece la capacidad de grabar videos en pantalla en resoluciones 2K y 4K. Esta aplicación también incluye un editor de video incorporado.

Leva de reacción

Cámara de reacción es más una grabadora de caras que una grabadora de pantalla. Pero es genial registrar tu reacción a las cosas en tu teléfono. La aplicación de la cámara de reacción le dará la posibilidad de ir a youtube y grabar un video de reacción a un video de youtube.

Deja un comentario