Cómo poner un iPhone en modo recovery

Los dispositivos Apple son bastante confiables, pero como cualquier pieza de tecnología, a veces fallan o dejan de responder. Si un restablecimiento completo no ayuda a resolver el problema, deberá poner su iPhone en modo de recuperación para restaurarlo. Esto es diferente del Modo DFU, que es el último recurso para que su teléfono vuelva a funcionar. En el modo de recuperación, iTunes restaura su dispositivo a la configuración original de fábrica pero con el iOS y el firmware más recientes. Veamos el proceso involucrado para iPhone 13 y otros modelos de dispositivos.

Cómo poner iPhone 13, 12, 11, X o iPhone SE 2020, 8 en modo recovery

    1. Conecte su iPhone a una computadora con un cable Lightning a USB.
      Nota: Si su Mac ejecuta macOS Catalina o Big Sur, usa Finder. Y si tiene una versión anterior de macOS o PC con Windows, use iTunes.
    2. Presione y luego suelte el botón Subir volumen en el lado izquierdo del dispositivo.
    3. * 100043*A continuación, presione y suelte el 

Botón para bajar el volumen.

  1. Ahora, mantenga presionado el Botón lateral (botón de encendido) durante unos diez segundos. Verás una pantalla completamente negra. Luego verá el logotipo de Apple (pantalla de inicio). NO SUELTES EL BOTÓN.

    Enter Recovery Mode on iPhone 11 Pro Max, 11 Pro, and iPhone 11

  2. Después de unos segundos, verás un cable relámpago con una flecha apuntando hacia una Mac. AHORA SUELTA EL BOTÓN. También verá una ventana emergente en Finder o iTunes.
  3. La ventana emergente de Finder o iTunes dice: ‘Hay un problema con el iPhone que requiere que se actualice o restaure.’* 100058*
    • Haga clic en Actualizar para solucionar el problema. Esto mantendrá todas sus configuraciones y datos de iPhone
    • Si la actualización no puede solucionar su problema, repita el proceso y ahora haga clic en Restaurar. Restaurar borrará todas las configuraciones y el contenido. Si tiene una copia de seguridad en iCloud o una computadora, puede restaurar todo desde la copia de seguridad más adelante (mientras configura su iPhone)

Nota: En caso de que no vea una ventana emergente en Finder o iTunes en el paso 5, pero vea el cable del rayo y el logotipo de MacBook en el iPhone, suelte el botón. A continuación, haga clic manualmente en su iPhone en Ubicaciones en la barra lateral izquierda del Finder en Mac o en el ícono de iPhone en iTunes.

Para salir del modo recovery, simplemente presione el botón lateral de su iPhone y suéltelo cuando el cable del rayo y el logotipo de MacBook desaparezcan de la pantalla. Tu iPhone se encenderá normalmente.

Cómo entrar en modo recovery en iPhone 7 o iPhone 7

  1. Conecta tu dispositivo a la computadora y abre iTunes/Finder. Luego, asegúrese de que el icono del dispositivo aparezca en el menú superior izquierdo.
  2. Mantenga presionado el botón lateral. Luego, deslice para apagar.

    Power Off iPhone 7

  3. Ahora, mantenga presionado el botón lateral hasta que aparezca la pantalla de conexión a iTunes en la pantalla.

    Put iPhone 7 into Recovery Mode

Para salir del modo de recuperación, desconecte su dispositivo de la computadora. Luego, mantenga presionado el botón lateral y el botón para bajar el volumen hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Cómo poner el iPhone 6s o anterior y el iPad en modo de recuperación

  1. Apague su dispositivo iOS. Mantenga presionado el botón de encendido/apagado durante 3 segundos.
  2. Ahora, deslice el control deslizante para apagar el control deslizante hacia la derecha.

    Power Off iPhone 7

  3. Mantenga presionado presione el botón Inicio en su dispositivo.
  4. Ahora, debe conectar su iPhone a su Mac o PC con Windows. Asegúrese de que iTunes esté ejecutándose en su computadora.
  5. A continuación, debe soltar el botón Inicio cuando aparezca la pantalla Conectar a iTunes.

    Put iPhone 7 into Recovery Mode

iTunes mostrará una alerta diciendo que detectó un iPhone en modo de recuperación y le indicará que restaure su dispositivo.

Para salir del modo de recuperación en iPad o iPhone 6s/SE y versiones anteriores, mantenga presionado el botón Inicio y Encendido durante aproximadamente 15 segundoshasta que la pantalla quede en blanco. Luego suelta el botón de Inicio pero mantén presionado el botón de encendido hasta que tu dispositivo arranque.

Cómo ingresar al modo de recuperación en iPad Pro con Face ID

  1. Mantén presionados los botones Dormir/Activar (superior) y Subir volumen o Bajar volumen juntos hasta que veas el control deslizante de apagado.*100167 *
  2. Presiona el deslizador de apagado para apagar el iPad Pro.
  3. Conecta tu dispositivo a una computadora mientras mantienes presionado Dormir/Activar (arriba)* 100174* botón. Mantenga presionado el botón hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación.
Put iPad Pro with Face ID into Recovery Mode

Para salir del modo de recuperación en iPad Pro sin un botón de inicio, desconecte su dispositivo de la computadora. Luego presione y suelte el botón Subir volumen y luego el botón Bajar volumen. Finalmente, mantenga presionado el botón de Encendido hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla.

Deja un comentario