Skip to content

Cómo reiniciar o restablecer todos los modelos de iPhone 12

13 diciembre, 2021

La línea de iPhone 12 se lanzó oficialmente el mes pasado con un nuevo diseño y características. Aunque algunos fanáticos pueden no estar satisfechos con ellos, los modelos de iPhone 12 siguen siendo teléfonos increíbles y opciones valiosas para alguien que quiera actualizar sus teléfonos. Sin embargo, si acaba de actualizar su teléfono desde un iPhone 6s, iPhone , es posible que necesite algo de tiempo para acostumbrarse al iPhone 12. De hecho, hay algunas cosas básicas que necesita saber sobre su nuevo iPhone. Por ejemplo, saber cómo restablecer el hardware de su iPhone 12 puede ayudarlo a solucionar algunos problemas con su nuevo teléfono.

Entonces, en este artículo, le proporcionaremos la guía sobre cómo restablecer todos los modelos de iPhone 12. También le mostramos algunos otros consejos y trucos útiles, como ingresar al modo de recuperación o habilitar Emergencia SOS. ¡Vamos a verlos!

Conozca las diferencias de botones

Dado que Apple ha eliminado el botón de inicio en los modelos de iPhone más nuevos, casi todas las funciones principales se han trasladado a los tres botones restantes. Estos botones asumen la responsabilidad de la función principal de su teléfono. Son los botones Subir volumen, Bajar volumeny Suspender / despertar (lateral). Además de las funciones que representan, también puede usar estos 3 botones para apagar el teléfono, reiniciar el teléfono, ingresar al modo de recuperación y habilitar Emergencia SOS.

Cómo reiniciar tu iPhone 12

Tenga en cuenta que los términos reinicio completo, reinicio forzado o reinicio completo tienen el mismo significado y se pueden usar indistintamente. El restablecimiento completo de su iPhone 12 puede ayudarlo a lidiar con bloqueos, retrasos, aplicaciones que no responden y más.

Lo que debe hacer es presionar y mantener presionado el Subir volumen, Bajar volumen, y el Lateral botones al mismo tiempo durante unos segundos. Verá una barra “Deslizar para apagar” en la pantalla de su iPhone 12. Simplemente ignórelo y mantenga presionados los botones hasta que su teléfono se apague y aparezca el logotipo de Apple

Cómo activar Emergencia SOS en su iPhone 12

Esta función es muy útil si se encuentra en peligro o se enfrenta a una situación realmente difícil. Al activar SOS de emergencia en su iPhone, llamará automáticamente a los servicios de emergencia en su área local y enviará un mensaje de texto con la información de su ubicación a las personas en sus contactos de emergencia.

sos

Para activar SOS de emergencia, presione y mantenga presionado el botón lateral y uno de los botones de Volumen al mismo tiempo. Después de unos segundos, verá el control deslizante Emergency SOS. Arrastre el control deslizante para llamar al servicio de emergencia. Si no puede arrastrar el control deslizante, mantenga presionados los botones y comenzará una cuenta regresiva junto con sonidos de alerta. Si mantiene presionados los botones hasta que finalice la cuenta regresiva, las llamadas SOS de emergencia se iniciarán automáticamente.

Cómo iniciar su iPhone 12 en modo de recuperación

Muchas guías de resolución de problemas del iPhone 12 requieren que inicies tu teléfono en el modo de recuperación para que funcione. Por lo tanto, debe conocerlo en caso de que necesite arreglar algo o restaurar los datos de su teléfono. Así es como:

  • Conecta tu iPhone con tu computadora a través del cable Lightning.
  • Si tienes una Mac con macOS Catalina o posterior, abre Finder. En una Mac con macOS Mojave o anterior, o en una PC con Windows, abra iTunes.
  • Presione y suelte rápidamentee el Botón de subir volumen.
  • Ahora presione y suelte rápidamente el botón Bajar volumen.
  • Después de eso, presione y mantenga presionado el botón Lateral hasta que la pantalla de su teléfono entre en modo de recuperación.
  • Ahora puede ubicar su teléfono en iTunes y comenzar a reparar o restaurar sus datos.
recovery mode

Ahí lo tienes, tienes nuestra guía sobre cómo restablecer por completo la línea de iPhone 12. Tenga en cuenta que el proceso es el mismo en todos los modelos, incluidos iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max y iPhone 12