Los mejores emuladores de Android para Mac

Hay algunas aplicaciones de Android en el mercado hoy en día que incluso a los usuarios de Mac les gustaría tener en sus manos. Puede ser un juego, una aplicación de productividad o simplemente desea usar otra cuenta de Instagram. Independientemente de las aplicaciones de Android que desee, aún puede acceder a ellas en macOS. Todo lo que necesitas es un emulador de Android. Entonces, en este artículo, le proporcionaremos los 5 mejores emuladores de Android en Mac que puede encontrar en este momento. ¡Vamos a verlos!

BlueStacks

Precio: Gratis

Descripción general

BlueStacks es el emulador de Android más popular para computadoras en general. Este software ha existido tanto en macOS como en Windows durante varios años y funciona bien en ambos sistemas operativos. BlueStacks está diseñado principalmente para jugadores y pretende proporcionar una experiencia «similar a la de una PC» para sus juegos de Android. De hecho, es uno de los pocos emuladores que pueden ayudarte a manejar con facilidad cualquier juego de Android con gráficos pesados. Bluestacks viene con un conjunto de controles preestablecidos recomendados que también son completamente personalizables. Si crea controles personalizados, Bluestacks le permite exportar estas configuraciones para que pueda compartirlas fácilmente con sus compañeros de juego.

BlueStack ha estado disponible durante bastante tiempo y lanza nuevas actualizaciones con regularidad, por lo que apenas encontrará problemas al usar este emulador. Sin embargo, es uno de los emuladores de mayor tamaño que encontrará en el mercado. Puede que tarde un poco en cargarse debido a su tamaño. Además, está lleno de banners publicitarios, lo que hace que la aplicación sea aún más pesada.

BlueStack es gratis, pero puede suscribirse a su plan premium por $ 2 / mes con diferentes beneficios, incluida la eliminación de anuncios.

Ventajas:

  • Fácil de usar
  • Estable
  • Capaz de manejar juegos con gráficos pesados ​​

Contras

  • Anuncios
  • De gran tamaño

Nox

Precio: Gratis

Descripción general

Creado por BigNox, Nox es otro emulador de Android que se especializa en ejecutar juegos y admitir múltiples versiones de Android. Este software también ofrece múltiples herramientas para mejorar sus experiencias de juego, como compatibilidad con teclado y mouse, asignación automática de teclas, clics automáticos, grabación de pantalla y más. En cuanto a gráficos, Nox es compatible con programas x86 y procesadores AMD. Esto es muy útil para los juegos con muchos gráficos disponibles, así como para los juegos de estrategia como Clash of Clans, PUBG o Fortnite.

Incluye un modo multijugador que te permite ejecutar múltiples juegos simultáneamente en diferentes ventanas. Este emulador también admite la instalación directa de APK, lo que significa que puede usar varias copias de una aplicación o juego en él. Estas características son increíbles si desea comparar diferentes versiones de una aplicación o necesita pulir varias cuentas de juegos.

Para una aplicación gratuita, Nox es extremadamente fácil de descargar e instalar. Sorprendentemente, no contiene ningún anuncio. También es mucho más liviano y consume menos recursos que BlueStacks. Desafortunadamente, este emulador tiene errores como bloqueos, bloqueos o problemas de sonido que pueden resultarle bastante molestos durante una sesión de juego.

Ventajas:

  • Gratis
  • Sin anuncios
  • Ligero
  • Herramientas para juegos
  • Capaz de manejar juegos con gráficos pesados ​​
  • Modo multijugador

Contras

  • Inestable a veces

Android Studio

Precio: Gratis

Resumen

Si eres un desarrollador de aplicaciones en lugar de un jugador, Android Studio es un software imprescindible para ti. Creada por Google, esta aplicación se considera el entorno de desarrollo integrado oficial para el sistema operativo Android. Android Studio tiene todo lo que necesita para diseñar y crear sus propias aplicaciones de Android, mientras que la función de emulador le permite echar un vistazo a su creación.

Por ejemplo, esta aplicación le permite crear un Dispositivo virtual Android (AVD) que tiene diferentes configuraciones de software / hardware para probar su aplicación. Luego puede ejecutar este AVD en el emulador de Android Studio para ver cómo su aplicación maneja esta configuración.Por supuesto, puede repetir este proceso en docenas o incluso cientos de dispositivos emulados para obtener el mejor resultado.

Con tantas funciones, Android Studio no es la mejor opción para alguien que solo busca ejecutar algunos juegos móviles en su Mac. Es más una herramienta para desarrolladores profesionales. No tiene tantas campanas y silbidos como los otros emuladores comercializados masivamente, pero definitivamente es más estable. Además, la instalación de archivos APK es algo compleja y puede llevar mucho tiempo. Además de eso, Android Studio también es famoso por ser lento, lo cual es comprensible ya que está repleto de funciones.

Ventajas:

  • Extremadamente limpio y estable
  • Incluye todas las herramientas para un desarrollador
  • Admite Kotlin, Java, además de los lenguajes C / C ++.

Contras

  • Complicado para usuarios ocasionales
  • Lento y pesado

Genymotion

Precio: Gratis

Descripción general:

Otro emulador que funciona muy bien con los desarrolladores de aplicaciones. Si está buscando probar su último proyecto de Android, Genymotion no es una mala elección. Esta máquina virtual / emulador ofrece varias herramientas para ayudarlo a probar su aplicación en una amplia gama de teléfonos inteligentes y tabletas Android emulados.

A diferencia de Android Studio, Genymotion es muy fácil de configurar y usar. De hecho, los usuarios tienen 2 formas de ejecutar este software en una Mac. Si desea usarlo como una aplicación local en su escritorio, puede obtenerlo directamente desde el sitio web de Genymotion. Además, también ofrece un servicio de emulador virtual basado en la nube que le permite ejecutar y almacenar su proyecto en línea.

Gracias a las tarjetas gráficas Open LG, Gennymotion es uno de los emuladores de Android para Mac más rápidos que puedes encontrar. Permite a los desarrolladores realizar pruebas masivas creando múltiples máquinas virtuales y ejecutándolas en paralelo. Esta es una característica sorprendente que puede reducir significativamente el tiempo que normalmente se necesita para probar su aplicación. Gennymotion también cuenta con complementos para Android Studio, por lo que puede importar / exportar proyectos entre estos dos emuladores.

Gennymotion es gratuito para uso personal, pero según su plan, es posible que se le cobre por cada dispositivo virtual que cree.

Pros:

  • Excelente para desarrolladores
  • Fácil de configurar
  • Rápido y fluido
  • Soporte de pruebas masivas
  • Soporte en la nube

Contras

  • Es posible que necesite una licencia paga para acceder por completo a todas las funciones

Tiempo de ejecución de ARChon para Chrome

Precio: Gratis

Descripción general:

A diferencia de otros emuladores de Android para Mac en esta lista, ARChon no necesita ninguna instalación para ejecutarse. En cambio, es una extensión de Chrome que le permite ejecutar aplicaciones de Android directamente dentro del sistema operativo Chrome. Por lo tanto, le ahorrará una gran cantidad de almacenamiento en su MacBook.

ARChon no ofrece funciones sofisticadas como el mapeo automático de teclas o la compatibilidad con el teclado, por lo que no es una buena opción para los juegos. Aún puede jugar algunos juegos simples que tienen requisitos mínimos de gráficos y operativos. Lo mejor de ARChon es que puede usarlo para ejecutar múltiples cuentas de redes sociales usando su versión de Android. Esto es muy útil si está administrando algunos negocios en línea al mismo tiempo.

Tenga en cuenta que ARChon no se ejecutará tan bien como otros emuladores, ya que es solo una extensión, no una instalación de software real. Además, no podrá obtener aplicaciones de Play Store como de costumbre. En su lugar, tendrá que usar archivos APK de otras fuentes como APK Pure, Reddit o APK Mirror

Pros:

  • No se necesita instalación
  • Guardar almacenamiento
  • Simple y directo
  • Bueno para administrar múltiples

Contras

  • Carece de muchas funciones
  • Inestable
  • No es una buena opción para juegos
  • Requiere archivos APK para obtener aplicaciones

Deja un comentario